Sobre nuestra empresa

Artesanía y Calidad


La historia de Londinel está entrelazada con las raíces de Galicia y su tradición en la producción de licores. Cada botella que sale de nuestras instalaciones lleva consigo la esencia de nuestra tierra y la pasión que hemos cultivado a lo largo de los años.


A medida que crecimos, mantuvimos nuestro compromiso con la tradición, pero también abrazamos la innovación. Cada nuevo licor o crema que creamos es un tributo a nuestra historia y una mirada hacia el futuro.

Nuestras instalaciones


Contamos con una moderna planta con la última tecnología en producción de licores y orujos, entre los que se incluyen:

  • Sistemas de destilación inteligentes.
  • Análisis Espectral.
  • Gestión de Datos Avanzada.
  • Control de Temperatura y Humedad.

 

Embotellado y Diseño


Nuestro sistema de embotellado combina la tecnología con la destreza artesanal de nuestros operarios. Cada botella se llena con precision, garantizando la calidad y la consistencia de cada producto.


Desde el etiquetado hasta la selección del vidrio. El diseño de cada botella es cuidada hasta el último detalle para que el envase refleje la excelencia de nuestros licores.

Almacenamiento de Calidad


Nuestras instalaciones de almacenamiento son fundamentales para preservar la calidad de nuestros licores y orujos por eso nuestra bodega está equipada con sistemas de control de temperatura y humedad.